domingo, 10 de febrero de 2008

Argoliviu


www.argoliviu.net es la página desde la cual pretendo haceros llegar a este blog. Debería llamarse igual: "Argoliviu", con "V", como siempre lo escribí, pero por causas técnicas, no ha podido ser y de ahí que el nombre del blog sea Argolibiu, con "B".
Ligera variante ortográfica para una intención común; homenajear al pueblín en el que nací y me crié.
Quiero dedicar este medio para escribir vivencias relacionadas con el pueblo, y para transcribir aportaciones de la gente que me quiera mandar sus textos e ideas. Alguna que otra foto colgaré también, para hacerlo mas ameno, y problablemente, algún link a videos o temas relacionados con el pueblín y su gente.
Ojalá quienes paséis por aquí disfrutéis como yo lo estoy haciendo cuando me pongo a actualizar.
Y no dejéis pasar la oportunidad de dejar una "firmina", o un saludo, pues se agradecerán enormemente.
Bienvenidos seáis tod@s a este ciber-rincón tan especial.

1 comentario:

Nory Arduengo dijo...

Un abrazo y un cordial saludo a todos los que pasen por este pagina.
Un saludo especial al autor de ella "Sixto"
Me encanta ver nuestro pueblin.
Un abrazo desde Bruselas de
Nory.