jueves, 21 de febrero de 2008

Argoliviu, 1991

Era el año 1991, andábamos planeando "Barimbes" (Jose Angel el de Xito e Isolina) y yo subir al "Picu Pierzu", y me trajo la videocámara de una de sus hermanas, para que me fuera familiarizando con ella, y así grabar la subida...
Aproveché la ocasión para filmar cuanto pude por el pueblo. Y esas grabaciones las guardo como oro en paño porque son el testimonio gráfico de una época pasada que no quiero olvidar.
Estoy intentando editarlas y pasarlas a dvd. De vez en cuando haré algún videoclip corto para compartirlo con quien quiera en este blog.
El de hoy son imágenes del pueblo con el tema musical "marcha procesional de Belmonte Miranda", de Xuacu Amieva.
Irán apareciendo otros con la gente que estaba y ya nos falta,y con los que eran críos y hoy son hombres y mujeres. Porque, aunque parece que era ayer, ya han pasado ni más ni menos que diecisiete años!

2 comentarios:

Nory Arduengo dijo...

Que ilusion me hizo ver el
" pueblin de Argoliviu " Esta muy bien hecho,las montañas con la niebla que guapo.....y la musica pues lo mismo, y el canto del gallo para el final...que original.
Un beso muy fuerte de Nory.

Unknown dijo...

Sencillamente ¡genial!, eres un artistazu Sixto. Un abrazo
Mª Jesús Glez. Cueto