sábado, 10 de enero de 2009

Al mio pueblín del alma.






A veces la "morriña" puede ser una gran fuente de inspiración.
Y si alguien sabe de eso es sin duda el autor de los vídeos que podéis ver en este post: Valentín Sánchez Cueto, o Valentín "el de Aída". O mi buen amigo y mentor.
La mía, mi "morriña", ni es tan intensa como la suya, ni es tan inspiradora.
Por eso aprovecho esta oportunidad para rendirle un pequeño homenaje, y compartir con vosotros lo que su sentimiento puede dar de sí.
Y para darle una vez más las gracias por lo que para mi existencia supuso haberle conocido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie ha hecho comentarios a este post, supongo que porque nadie lo ha visto. Lo más importante de él no son las imágenes ni mis palabras, es el texto de Sixto, con el que me honra y me siento honrado. De él toda palabra recibida es un regalo, todo elogio un exceso, todo comentario, un halago. Si de algo me siento satisfecho es de haberlo conocido y de contar con su amistad.
Gracias Sixto, siempre gracias.

Nory Arduengo dijo...

Yo la vio hoy por primera vez y la verdad que el texto me encanto.
No solamente tenemos un fotografo fantastico sino tambien un poeta.
Bravo Valentin y Sixto.
Un abrazo para los dos de
Nory

mariavi dijo...

Gracias Valentin por compartir tus vivencias con los que estamos lejos y aunque no hayamos nacido en Argolibiu, lo sentimos cerca ya que ahi estan nuestras raices y los recuerdos de los nuestros que descansan para siempre en esa tierra tan querida.
En el segundo video me parece reconocer a mi tio Abelardo ojala que sea el, lo recuerdo con cariño.
Un abrazo a todos
Maria Victoria