domingo, 26 de octubre de 2008

Actualizando....




Se me pasan los días y tras ellos los meses sin añadir nada nuevo a este blog.
Ya sé que no es el blog mas visitado del mundo, pero tan solo saber que de tanto en tanto, se acercan a él gente que tiene algún vínculo afectivo con el pueblín que le da nombre, ya me es razón mas que suficiente para no dejarme caer en la desidia y dejar a medias lo que con tanta ilusión empecé.
Se llega hasta aquí a través de la web "www.argoliviu.net". Y allí están colgados los álbums de fotos que hasta ahora he compartido con vosotros.
Pero tengo un problema con esa página y no se muy bien si se podrá mantener activa por mucho tiempo, de ahí que quiera trasladar aquí todo su contenido.
El formato "blog" me es muy versátil, y puedo colgar tanto fotos como videos o textos, y puedo recibir igualmente vuestros saludos o comentarios, que aunque son pocos, me proporcionan la energía suficiente para continuar adelante con la idea.
Sé que desde el otro lado del charco, en tierras chilenas y en tierras argentinas hay gente que se entretiene y se emociona viendo o leyendo estos pequeñísimos y humildes fragmentos de historia del rincón al cual le deben su existencia. Del rincón donde tienen sus orígenes. Os agradezco mucho que así sea y espero que sigamos compartiendo por muchos años ese amor por Argoliviu y todo lo que conlleva ser de allí.
Estoy teniendo problemas técnicos con mi ordenador lo cual me impide de momento seguir colgando videos de los muchos que tengo. Espero poder solucionarlos pronto.
Y en mi última visita al pueblín, me sorprendió gratamente Leni -en la foto-"la de Avelardo", al ofrecerme sus viejas fotografías para que las escaneara y las colgara aquí. Es algo que siempre he deseado hacer y por unas razones y otras se me va pasando el tiempo sin hacerlo. Pedir a la gente del pueblo sus recuerdos en forma de fotos para añadirlas a estos álbums y así poder compartirlas con todos vosotros.
Muchísimas gracias Leni!, entrañable Leni, por tu detalle. Hoy por fin las he escaneado y pronto las compartiré para que las vean por Campurriondi, y por cualquier rincón desde el cual sientan curiosidad por ese nuestro pueblín del alma.
Un abrazo a todos los que compartáis este rincón conmigo.

No hay comentarios: